Bienvenidos al blog de Elisa Ramón, seño de musica del Ceip San Juan de Alhaurín de la Torre (Málaga). Aquí podéis encontrar partituras, documentos, curiosidades, ... todas ellas relacionadas con la música. Ánimo y participad.

jueves, 25 de octubre de 2012

Adivinanza

Nuestro compositor misterioso tien largas melenas (como se llevaba en la época). Fue muy trabajador y su obra muy abundante. vivió en Londres y se nacionalizó inglés. En su música hizo referencia a "lo acuatico" y a "los  fuegos artificiales". Compuso una obra religiosa famosísima con un final coral apoteósico que solemos escuchar por navidad.
Oyendo esta pista, te recordará a algo especial que jamás hubieras imaginado relacionar con el autor misterioso.
.
Powered by mp3skull.com

 
Ahora dime.
Autor, fecha de nacimiento y muerte.
Origen del autor.
¿a qué "himno" te ha recordado?
Nombre de la pieza que has escuchado

31 comentarios:

paulaa dijo...

me recuerda la canción de la champions.

rober dijo...

George Frideric Handel es el compositor y nacio en 23 Febrero 1685 – 14 Abril 1759

rober dijo...

23 February 1685 – 14 April 1759 george frideric handel

paulaa dijo...

seño creo que es este hombre:George Frideric Handel.
nació en Halle,Saxony en el año 1685 y murio en año 1751.
me a recordado a la cancion de la champions.

rober dijo...

seño el compositor es Georg Friedrich Händel nacio en 1965 el 23 de febrero en Alemania y fallecio en 14 de abril de 1759 en Londres Reino unido y su obra era el himno de la champions

rober dijo...

esta es la obra Zadok, the priest

sara corpas fernández dijo...

Seño se llama:Georg Friedrich Handel
Nació en:23 de febrero de 1685,en Brandeburgo, Alemania murió el 14 de abril en Londres,Gran Bretaña.
es de Alemania.
me ha recordado ha la champions.
Nombre de la obra:Zadok the priest.

ana.s.6º dijo...

Nació el 23 de febrero de 1685.
Murió el 14 de abril de 1759.
Es Alemán.
Me ha sonado al himno de la champión.
El nombre de la pieza que he escuchado es
Zadok the Priest.

Dana Esquivel dijo...

El autor es George Frideric Handel nació el 23 de febrero de 1685, y murió el 14 de abril de 1759 y nació en Halle,Alemania me recuerda al himno de la UEFA champions league y la pieza se llama Zadok the Priest

paulaa dijo...

seño creo que esta es la obra: Zadok the Priest

Adanna 6º dijo...

Es Georg Friedrich Händel Nacio en el 23 de febrero de 1685 murio en el 14 de abril de 1759 es Aleman.
Y creo que la pieza es el Oratorio El Mesías

Emma dijo...

Hola seño soy Emma creo que es Georg Friedrich Händel, nació en el 23 de febrero de 1685 y murió el 14 de abril de 1759 nació en alemania pero se nacionalizo inglés y creo compuso El oratorio el Mesias.

gema dijo...

-Georg Friesdrich Handel
-nacio el 23 de febrero de 1685
-y murio el 14 de abril de 1759
-zadok the Priest

lorena dijo...

georg friedrich händel nacío el 23 de febrero de 1685 y murió en el 14 de abril de 1759 , nacido en Alemania me recuerda canción del imno de la champión zadok the priest

lucas dijo...

Georg Friedrich HÄndel
nacio el 23 de febrero de 1685 y murio en el 14 de abril de 1759.
de verdad nacio en alemania
me recuerda a la cancion de la champions la obra es zadok the priest

gema dijo...

- himno de la champions
- es de nacionalidad ingles

Adanna 6º dijo...

Hola Maestra soy Adanna al himno de la champions.

Emma dijo...

Me recuerda al himno de la Champions

irene dijo...

Nació el23 de febrero de 1685.Muró el14 de abril de 1759.
Nació en Alemania pero se nacionalizó en Inglaterra.
Me ha recordado al himno de la champions.
El nombre original de la obra es Zadoc Depriest.

fran dijo...

se llama georg friedrich händel.nacio
el 23 de febrero y murio el 14 de abril.me a recordado al himno de la champion.el nombre de la pieza es zadok the priest

noelia 6º dijo...

Georg Friedrich Händel
23 de febrero de 1685
14 de abril de 1759
Aleman
Champión
zodok the priest

irene dijo...

Nació el 23 de febrero de 1685.Murió el 14 de abril de 1759.
Nació en Alemania pero se nacionalizó en Inglaterra.
Me recuerda al himno de la champions.
El nombre de la pieza que he escuchado es Zadok the Prist.

Emma dijo...

Se llama Zadok

Israel G dijo...

Georg Friedrich Händel. Nació en Halle el 23 de febrero de 1865 y murió en Lodrés el 14 de abril de 1759. Fue alemán y posteriormente se nacionalizó inglés. El himno que hemos escuchado es el himno de la Champions League.Soy Israel.La obra se llama realmente Zadok the Priest.

Anónimo dijo...

Hola Maestra soy Adanna Y su obra mas conocida es renombrada 'Mesías'

andres dijo...

Nació el 23 de febrero de 1685.
Murió el 14 de abril de 1759.
Es Alemán.
Me ha sonado al himno de la champión.
El nombre de la pieza que he escuchado es
Zadok the Priest.

fran dijo...

es de Alemania.nació el 23 de febrero
de 1658 y murió el 14 de abril de 1759

Adanna dijo...

Es Zadok

fran dijo...

es de Alemania.nació el 23 de febrero
de 1658 y murió el 14 de abril de 1759

fran dijo...

es de Alemania.nació el 23 de febrero
de 1658 y murió el 14 de abril de 1759

Elisa dijo...

Bravo a todos!!! Espero que las siguientes las adivinéis tan rápido como esta. Pero tened precaución, debéis contestar a todas las preguntas en un solo comentario, y no esperar a que os vaya diciendo que os falta alguna respuesta. Seguid así