Bienvenidos al blog SIN ÁNIMO DE LUCRO, de Elisa Ramón, vuestra seño de música (y de todo aquel que me visite). Aquí podéis encontrar partituras, documentos, curiosidades, ... todas ellas relacionadas con la música que OS AYUDARAN A REFORZAR LO TRABAJADO EN CLASE. Ánimo y participad.

miércoles, 27 de octubre de 2010

La Sirenita


Aquí os pongo la música de la partitura que estamos estudiando. Parte de él (seguna parte). Espero que disfrutéis tocándola. Os dejo la letra para el que se atreva a cantarla.

Parte de tu mundo
(variación)

Quiero que sepas
que bien estarás
quisiera poder
quedarme a tu lado
me gustaría tanto
verte feliz

Y disfrutar bajo el sol
tu compañía sin condición
yo volveré
ya lo veras
por ti vendré

No se que hacer
cuando será
pero yo debo aquí regresar
siento que si puedo formar
parte de el.

Pincha en el título subrayado y la escucharás

No hay comentarios:

Publicar un comentario