Bienvenidos al blog SIN ÁNIMO DE LUCRO, de Elisa Ramón, vuestra seño de música (y de todo aquel que me visite). Aquí podéis encontrar partituras, documentos, curiosidades, ... todas ellas relacionadas con la música que OS AYUDARAN A REFORZAR LO TRABAJADO EN CLASE. Ánimo y participad.

viernes, 15 de abril de 2011

Traslado Pollinica 2011


¡¡¡¡ Magnífico chicos!!!!


Ya sabéis lo mucho que ha gustado, y lo emocionante que ha estado el momento del paso de la Pollinica por la puerta del cole. Las partituras que hemos preparado con tanto sacrificio durante los recreos han salido estupendas, y qué decir tiene el momento en el que los más pequeños ( y otros muchos más), nos han acompañado cantando el "Pescador de hombres". ¡ Enhorabuena!.

Tambien agradecer el interés tomado por algunos antiguos alumnos en colaborar con el momento, viniendo a los ensayos de por la tarde con el AMPA


Gracias al grupo de madres por sus desvelos en que todo saliera bien, ensayando por las tardes la letra,  montando el "altar", y  que además al finalizar el acto nos han obsequiado con una magnífica merienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario