Bienvenidos al blog SIN ÁNIMO DE LUCRO, de Elisa Ramón, vuestra seño de música (y de todo aquel que me visite). Aquí podéis encontrar partituras, documentos, curiosidades, ... todas ellas relacionadas con la música que OS AYUDARAN A REFORZAR LO TRABAJADO EN CLASE. Ánimo y participad.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Joven Ballet de Málaga

Hace unos días estuve en una representación de éste ballet, disfrutando con su buen hacer de la profesionalidad de estos jóvenes. En el recuperado teatro Echegaray de Málaga nos encontramos un buen número de amantes del género, entre los que se podían distinguir un gran número de pequeñas iniciadas en éste arte. Es bueno que podamos ver como se llenan (mejor dicho, se agotan) las localidades para cualquier tipo de espectáculo, pero más para algunos como éste considerado para algunos como menor en cuanto al numero de espectadores. Bravo por este tipo de iniciativas, y esperemos que en sucesivas ediciones podamos disfrutarlas en teatros más grandes



Datos técnicos:
Constituido a finales del año 2005, el JOVEN BALLET DE MÁLAGA es la única compañía de Danza Clásica que hay actualmente en Andalucía y está integrada por bailarines procedentes de las diferentes provincias andaluzas.


Creado por y bajo la dirección artística de Julio Rivas y Alicia Cantos, nace de la iniciativa e inquietud de un grupo de jóvenes que sienten un profundo amor por la danza y deciden crear una compañía de Danza Clásica que pueda ocupar el hueco existente en dicha parcela en la provincia malagueña y en la comunidad andaluza.
La motivación de su creación responde al deseo de abrir puertas en Andalucía para que los bailarines clásicos puedan desarrollarse profesionalmente y de promover la Danza Clásica por todos los rincones malagueños y andaluces.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario