Bienvenidos al blog SIN ÁNIMO DE LUCRO, de Elisa Ramón, vuestra seño de música (y de todo aquel que me visite). Aquí podéis encontrar partituras, documentos, curiosidades, ... todas ellas relacionadas con la música que OS AYUDARAN A REFORZAR LO TRABAJADO EN CLASE. Ánimo y participad.

viernes, 16 de abril de 2010

Tocando a J. S. Bach... ¡con los pies!

Sí,sí……….lo que acabáis de leer.

En este vídeo interpretan una de las más famosas piezas del compositor pero con los pies.

No tiene desperdicio.

Ya me decís que os ha parecido.


3 comentarios:

  1. hace falta mucha practica para hacer eso, me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  2. hey que practicar mucho para hacer eso. me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho.
    Porque es muy difícil para mí hacer eso.

    ResponderEliminar