Bienvenidos al blog SIN ÁNIMO DE LUCRO, de Elisa Ramón, vuestra seño de música (y de todo aquel que me visite). Aquí podéis encontrar partituras, documentos, curiosidades, ... todas ellas relacionadas con la música que OS AYUDARAN A REFORZAR LO TRABAJADO EN CLASE. Ánimo y participad.

martes, 17 de mayo de 2011

I Encuentro provincial de Blogs educativos

El pasado día 12, como sabéis acudí al I Encuentro provincial de Blogs educativos , en el que tambien participaba en el concurso. Asisitimos muchísimos profesores (casi 300) y había unos 200 blogs presentados al concurso, tanto en la categoría de profesorado, como la de alumnos y padres.
Como ya os comenté el viernes a algunos, la experiencia fue muy interesante. Todas las ponencias fueron muy interesantes, como las de Adriana y Rocío del CEIP Los Morales, que llamaron la atención por su corta edad y lo bien que lo hicieron. Tambien fue muy interesante ver en persona a muchos profes a los que conocía virtualmente.
Os dejo unas fotillos, a ver si me encontráis.








Chachi Piruli de María José López Tirado, del CEIP El Tomillar de de Arroyo de la Miel, recibió el primer premio de la categoría Blogs de Profesorado.
El segundo y el tercer premio de la misma categoría correspondieron respectivamente a Manuel José Andreu Guerrero, del IES Las Viñas de Mollina, autor de Naturalmente, Ciencias, y María Inmaculada Ruz Martín, del IES Huerta Alta de Alhaurín de la Torre, por Yo no quería ser tutor (ni tutora), mientras que Tatiana Pérez Anaya, del CEIP Tomillar de Arroyo de la Miel, fue galardonada con una mención especial por Mi aula ATAL.
En la categoría Blogs de Alumnado, el único premio fue para Diversiblog, de los chicos y chicas del programa de Diversificación del IES Torre Almenara de Mijas, guiados por el profesor Jesús Arnanz Sánchez, mientras que la ganadora de la categoría Blogs de Padres/Madres fue Mercedes Villegas Orgaz, del CEIP María Zambrano, autora de Mi mami es logopeda.
Enhorabuena a todos los autores y autoras de estos excelentes trabajos y también de los no premiados, entre los cuales también hay auténticas joyas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario