Bienvenidos al blog de Elisa Ramón, vuestra seño de música (y de todo aquel que me visite). Aquí podéis encontrar partituras, documentos, curiosidades, ... todas ellas relacionadas con la música. Ánimo y participad.

jueves, 11 de octubre de 2012

II Festival de Bailes Regionales y Autóctonos en el auditorio Eduardo Ocón

Folclore Malagueño



Tras el éxito cosechado por el celebrado por primera vez el pasado año se repite la iniciativa para poner en valor a los bailes de nuestra tierra y a las academias y grupos que trabajan porque no se pierdan. Organiza la Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales La Alcazaba.
Participarán 18 escuelas y cada una de ellas deberá presentar dos bailes autóctonos en sus 15 minutos de actuación en el Recinto Eduardo Ocón, en el Paseo del Parque. Durante toda una larga jornada vespertina, se irán sucediendo las actuaciones.


La Federación, en su apuesta por la cultura y las costumbres populares, quiere fomentar los bailes malagueños y a la vez, ofrecer un completo espectáculo que enriquezca la vida cultural malagueña y poner de manifiesto la riqueza de la tradición musical popular malagueña, expresada a través del baile. La entrada será gratuita hasta completar el aforo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario